Telelocalización
   Introducción
   Servicio Personal
   Gestión de Flotas
 Microfiltros ADSL
 IT: Seguridad Física
   Introducción
   Recinto de
   Alta Seguridad
   Armarios de servidores
 Telemedicina y
 Telerradiografía
 Domótica para hoteles
   Introducción
   Accesos y Clima
   La Supervisión
 Soporte SAP
 Business One
Telemedicina y Teleradiología
 Introducción

La utilización de las nuevas tecnologías de la información y de la Red Temática Sanitaria TM-64 posibilita la prestación de servicios médicos de forma remota entre organizaciones sanitarias, facultativos y pacientes ubicados en "cualquier lugar del mundo".

Proporcionamos servicios médicos con especialistas propios y mediante acuerdos con otros proveedores de servicios sanitarios, entre los que se encuentran algunos de los más prestigiosos Centros Hospitalarios. De esta forma se facilita el acceso al conocimiento médico, eliminando distancias y fronteras y abaratando la solución.

 Descripción general de los servicios

El Sistema de Telemedicina ofrecido permite prestar apoyo médico a pacientes ubicados en cualquier lugar del mundo, con la precisión y fiabilidad exigidas en la práctica médica habitual.

El modelo de Telemedicina propuesto se orienta a la realización del acto médico a distancia, siendo transmitidos los datos médicos del paciente a través de medios telemáticos, desde una localización remota hasta un centro de referencia, en el que hay profesionales cualificados para atender al paciente.

En tiempo real, el sistema transmite una amplia información médica del paciente, incluyendo: signos vitales, electrocardiogramas, parámetros hematológicos, imágenes radiológicas, ecografías, exploración visual superficial (dermatológica, oftalmológica, otorrinolaringológica...), etc. Todos los equipos que se instalan están certificados para su utilización médica.

Resultan especialmente relevante en la actualidad la realización de informes radiológicos de Resonancia Magnética (RMN), Tomografía Axial Computerizada (TAC), Mamografía, Rayos X convencionales (RX) y ecografía dinámica en tiempo real a distancia.

     
© 2007-2013, Maadis, S.L.   Diseņo y Desarrollo, Delos Iberia, S.A.