Telelocalización
   Introducción
   Servicio Personal
   Gestión de Flotas
 Microfiltros ADSL
 IT: Seguridad Física
   Introducción
   Recinto de
   Alta Seguridad
   Armarios de servidores
 Telemedicina y
 Telerradiografía
 Domótica para hoteles
   Introducción
   Accesos y Clima
   La Supervisión
 Soporte SAP
 Business One
Telelocalización - Servicio Personal
 Fases de actuación

Fase 1. CONEXIÓN CON EL USUARIO

Cuando surge una emergencia, el teléfono permite al usuario transmitir su información de ubicación y abrir una conversación de voz con la central de seguridad o con la persona que se haya predeterminado previamente que reciba las alarmas.

Fase 2. IDENTIFICAR AL USUARIO

Si la alarma se recibe en el centro de seguridad, una vez identificada la persona que envía la alarma, el personal del centro de seguridad podrá acceder a la ficha personal del usuario, donde se incluirá toda la información básica sobre esa persona ( historial médico, contactos familiares,…)

Fase 3. LOCALIZACIÓN Y UBICACIÓN GEOGRÁFICA DEL USUARIO

Desde la central de alarmas o desde un terminal móvil, somos capaces de recibir la ubicación exacta del GPS del terminal MAMBO y visualizarlo en un mapa o callejero. A partir de aquí se podrá llevar a cabo un seguimiento de todos los movimientos que se realicen por parte del usuario e incluso se podrá realizar una grabación de todos esos movimientos.

Fase 4. ACTUACIÓN ANTE LA ALARMA RECIBIDA

En esta fase ponemos en marcha el dispositivo de respuesta rápida, de tal manera que la central de recepción de llamadas contactará con las autoridades o personas que corresponda en cada caso según el protocolo previsto con la finalidad de minimizar los riesgos y agilizar al máximo la respuesta.

     
© 2007-2013, Maadis, S.L.   Diseņo y Desarrollo, Delos Iberia, S.A.